POBESALUD, centro medico privado desde el año 1999, presta servicios de atención sanitaria en Betanzos (A Coruña). Más de 25 especialidades médicas, un completo equipo humano y la última tecnología en equipamiento e instrumental, hacen de POBESALUD un centro médico de referencia en Galicia.
Sab: 09:00 - 14:00
+ (34) 981 770 500
Title Image

CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA

¿POR QUÉ UN ÁREA DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA?

La SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, reparadora y estética) define la cirugía plástica como una «especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal«.

La cirugía plástica reparadora, busca restaurar o mejorar la función y la apariencia física después de lesiones derivadas del efecto de quemaduras y accidentes en nuestro cuerpo. También procura la reparación de tejidos en casos de enfermedades, tumores de la piel y otros tejidos de sostén. Por último también busca la reparación de anomalías de carácter congénito.

La cirugía estética, trata con pacientes sanos y con la finalidad de corregir alteraciones en la estética para procurar una armonía facial y corporal. También buscar mitigar o reducir los efectos del envejecimiento. Con ello conseguimos un mejor bienestar y estabilidad emocional del paciente que sin duda mejorará su calidad de vida en todos los aspectos.

¿CUÁNDO ACUDIR A LA CIRUGÍA PLÁSTICA?

Los motivos por los que acudir a la cirugía plástica son muy variados, desde cuestiones estéticas y de minimizar los efectos del evejecimiento o como cirugía reparadora en caso de enfermedades como el cáncer de mama, tras un accidente o por malformaciones físicas. En cualquier caso, la decisión de acudir a la cirugía estética, sea cual sea el motivo, puede aportar muchos más beneficios que el meramente físico ya que puede ser un gran estímulo psicológico que ayude a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

EQUIPO MÉDICO

Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

ÁREAS DE INTERVENCIÓN

CIRUGÍA DE MAMAS

Aumento de mamas

Reducción de mamas

Elevación de mamas

Reconstrucción de mama

Ginecomastia

CIRUGÍA DE CONTORNO CORPORAL

Abdominoplastia

Lipoescultura

Prótesis de pantorrilla

Prótesis de glúteos

CIRUGÍA ÍNTIMA

 

Lifting facial

Blefaroplastia

Rinoplastia

Otoplastia

Mentoplastia

Malarplastia

Perfiloplastia

Cirugía Capilar

Rellenos de Ácido Hialurónico

Toxina Botulínica

Mesoterapia

Peeling