POBESALUD, centro medico privado desde el año 1999, presta servicios de atención sanitaria en Betanzos (A Coruña). Más de 25 especialidades médicas, un completo equipo humano y la última tecnología en equipamiento e instrumental, hacen de POBESALUD un centro médico de referencia en Galicia.
Sab: 09:00 - 14:00
+ (34) 981 770 500
Title Image

CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO

CIRUGÍA GENERAL Y DIGESTIVA

La Cirugía General y Digestiva es la especialidad que estudia y trata todas las patologías del aparato digestivo que precisan un tratamiento quirúrgico, e incluye la cirugía hepática, biliopancreática, y de la totalidad del tubo digestivo. Además, la especialidad se ocupa de la cirugía  endocrina de las glándulas tiroides, paratiroides y suprarrenales, así como de la patología quirúrgica de la pared abdominal y de la mama.

EQUIPO MÉDICO

Cirugía general y digestiva

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela.

ÁREAS DE INTERVENCIÓN

El cirujano general se ocupa de solicitar aquellas pruebas necesarias para el diagnóstico  precoz del cáncer de mama o del sistema digestivo. Hacemos el seguimiento de lesiones premalignas o sospechosas en el sistema digestivo y de mama  y personalizamos el seguimiento según el riesgo de cada paciente .

Es la especialidad de la Medicina derivada de la Cirugía general y Digestiva que brinda diagnóstico y tratamiento quirúrgico o no quirúrgico a la patología del colon, recto y ano . Para ello , disponemos de medios diagnóstico y terapéuticos en la propia consulta para el diagnóstico y tratamiento de algunas de las patologías más frecuentes del ano-recto.

Crisis hemorroidarias
Trombosis hemorroidarias
Fisuras aguda y crónica
Alteraciones del suelo pélvico