POBESALUD, centro medico privado desde el año 1999, presta servicios de atención sanitaria en Betanzos (A Coruña). Más de 25 especialidades médicas, un completo equipo humano y la última tecnología en equipamiento e instrumental, hacen de POBESALUD un centro médico de referencia en Galicia.
Sab: 09:00 - 14:00
+ (34) 981 770 500

El equipo de fisioterapia de Pobesalud participa en el XVI Congreso AEF: «Cronicidad y envejecimiento activo»

Los pasados 8 y 9 de noviembre de 2019 nuestro equipo de Fisioterapia ha participado en el XVI Congreso de la AEF (Asociación española de fisionterapeutas) que se celebró en Santiago de Compostela debido a la coincidencia con el 20 aniversario del Colexio Oficial de fisioterapeutas de Galicia y el 50 aniversario de la propia AEF.

El lema del XVI congreso es «Cronicidad y envejecimiento activo» sobre el que se ha desarrollado un programa científico con varias mesas temáticas con el objetivo de hacer visible la efectividad y el valor que tienen las intervenciones de los fisioterapeutas en la gestión de las patologías derivadas de los trastornos crónicos y con los que se relacionan con el proceso de envejecimiento de la persona.

Durante el desarrollo del congreso se llevaron a cabo más de 20 actividades formativas para abordar de una manera integral y transversal el complejo asunto de la «Cronicidad y el envejecimiento activo». Además el congreso pretende representar y visibilizar el valor de la fisioterapia española y actuar como un punto de encuentro entre profesionales y organizaciones de todo el estado Español.

Para el equipo de fisioterapia ha sido un orgullo poder participar activamente de este XVI Congreso de la AEF, aprovechando esta enriquecedora experiencia para continuar formándonos en nuestra especialidad y para poder seguir dando el mejor servicio a nuestros pacientes. Uno de los retos que anualmente se marca POBESALUD es la firme apuesta por la formación especializada para la mejora continua de nuestros especialistas así como del servicio que ofrecemos a nuestro pacientes.

A continuación puedes ver una fotografía del equipo de FISIOTERAPIA de POBESALUD en el XVI Congreso de la AEF.

+ INFO: http://congresoaef2019.com/