POBESALUD, centro medico privado desde el año 1999, presta servicios de atención sanitaria en Betanzos (A Coruña). Más de 25 especialidades médicas, un completo equipo humano y la última tecnología en equipamiento e instrumental, hacen de POBESALUD un centro médico de referencia en Galicia.
Sab: 09:00 - 14:00
+ (34) 981 770 500

ENTREGA DE DONACIÓN ECONÓMICA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

En el centro médico de POBESALUD, en Betanzos, se ha llevado a cabo la entrega a la Asociación Española contra el Cáncer, del cheque correspondiente a la aportación económica de la campaña para la prevención del cáncer de mama de este año 2018, desarrollada en el mes de octubre, coincidiendo con la campaña de concienciación que promueve la OMS a nivel mundial. Concretamente, esta donación corresponde al 20 % del importe de las mamografías realizadas durante el mes de octubre, en nuestro centro.

Anualmente, venimos realizando esta aportación económica por el fuerte compromiso de nuestro centro médico, con la prevención y concienciación de la población en la lucha contra el cáncer en general y el de mama en particular. Creemos también firmemente, en la importante labor que viene desarrollando la AECC para liderar el esfuerzo de la sociedad española destinado a disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas. Valorando postivamente, su esfuerzo de cara a la concienciación, prevención y al desarrollo de la investigación del cáncer en este pais.

En la mañana del 29 de noviembre, se ha procedido a la entrega del importe de la donación, en un acto que se ha celebrado, en las instalaciones de POBESALUD en Betanzos (Rúa Dr. Fariña) y en el que han estado presentes tanto el presidente de POBESALUD D. José Villarnovo y las responsables de la agrupación de AECC Doña Miluca Morandeira y Doña Marinola Rodríguez. También ha participado en el acto el gerente de POBESALUD D. Alejandro J. Rodríguez Fuentes, así cómo numerosos trabajadores del centro médico.

Queremos agradecer expresamente, toda el esfuerzo que viene realizando la AECC para la lucha contra el cáncer, así como toda la colaboración que nos ha prestado para la realización de esta campaña especial de prevención durante el mes de octubre de 2018. A continuación, os mostramos unas fotos de la celebración del acto de la entrega de nuestra aportación, a la Asociación Española contra el Cancer.