POBESALUD, centro medico privado desde el año 1999, presta servicios de atención sanitaria en Betanzos (A Coruña). Más de 25 especialidades médicas, un completo equipo humano y la última tecnología en equipamiento e instrumental, hacen de POBESALUD un centro médico de referencia en Galicia.
Sab: 09:00 - 14:00
+ (34) 981 770 500

JOSÉ VILLARNOVO FARALDO NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE LA SANIDAD PRIVADA

D. José Villarnovo Faraldo, director general de POBESALUD y SANATORIO LA ROBLEDA ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación provincial de la Sanidad Privada de A Coruña. Sustituye en el cargo a D. Jorge Cobián Casares. Desde los inicio de la Asociación a principios de los años 80, D. José Villarnovo ha sido un miembro destacado y comprometido con el desarrollo de la Asociación y ahora es elegido como presidente, el cuarto desde la fundación de la Asociación.

Director general de Pobesalud y Sanatorio la Robleda

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro director general, por este nuevo cargo que ocupa en la Asociación Provincial de la Sanidad Privada de A Coruña, y en el que sin duda pondrá todo el empeño  y compromiso por mejorar la asociación y los intereses de los asociados. A continuación compartimos dos imágenes de sendos artículos publicados en la prensa en relación con este nombramiento.

ENLACE NOTICIA www.economiaengalicia.com: http://bit.ly/2tji11c